Veo, Comprendo, Hablo. Programa de entrenamiento en habilidades lingüísiticas pa

Autor: Román Sánchez, José María

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

Veo, Comprendo, Hablo. Programa de entrenamiento en habilidades lingüísiticas pa

Veo, Comprendo, Hablo. Programa de entrenamiento en habilidades lingüísiticas pa

39,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/01/2009
Colección:
PROGRAMAS DE ATENCIÓN Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los objetivos, instrumentos de evaluación, actividades, materiales y secuenciación de las sesiones de entrenamiento han sido construidos, orientados y guiados fundamentalmente por la Teoría del Desarrollo por Acumulación de Habilidades, del profesor Secadas. \n \nEl programa ha sido diseñado para niños de 18 a 36 meses con dificultades socioculturales y familiares. Es útil para ayudar a desarrollar: \n \n  Habilidades para reconocer y recordar personas y cosas. \n  Habilidades para atender y responder a señales. \n  Habilidades para hablar mecánica e intencionalmente. \n \nEl primer grupo de habilidades está formado por 12 microhabilidades lingüísticas el segundo por otras 12 y el tercero por 18. \n \nPuede administrarse en pequeños grupos y de manera individual. \n \nPara su correcta aplicación se precisa: \n \n  Libro-guía del Educador (la primera parte del libro) que, además de las instrucciones para su aplicación, incluye los "fundamentos psicológicos" del programa (segunda parte) y un "experimento" realizado para comprobar su eficacia (tercera parte). \n Cuaderno de actividades lingüísticas para el trabajo individual de la niña o el niño (anexo incluido en esta misma obra). \n  Láminas con imágenes de 5 campos semánticos: \n \n  Cuerpo y vestidos. \n  Personas y objetos relacionados. \n  Hogar y ambiente doméstico. \n  Animales y naturaleza. \n  Transporte y objetos comunes. \n \n \n \n  

Los objetivos, instrumentos de evaluación, actividades, materiales y secuenciación de las sesiones de entrenamiento han sido construidos, orientados y guiados fundamentalmente por la Teoría del Desarrollo por Acumulación de Habilidades, del profesor Secadas. \n \nEl programa ha sido diseñado para niños de 18 a 36 meses con dificultades socioculturales y familiares. Es útil para ayudar a desarrollar: \n \n  Habilidades para reconocer y recordar personas y cosas. \n  Habilidades para atender y responder a señales. \n  Habilidades para hablar mecánica e intencionalmente. \n \nEl primer grupo de habilidades está formado por 12 microhabilidades lingüísticas el segundo por otras 12 y el tercero por 18. \n \nPuede administrarse en pequeños grupos y de manera individual. \n \nPara su correcta aplicación se precisa: \n \n  Libro-guía del Educador (la primera parte del libro) que, además de las instrucciones para su aplicación, incluye los "fundamentos psicológicos" del programa (segunda parte) y un "experimento" realizado para comprobar su eficacia (tercera parte). \n Cuaderno de actividades lingüísticas para el trabajo individual de la niña o el niño (anexo incluido en esta misma obra). \n  Láminas con imágenes de 5 campos semánticos: \n \n  Cuerpo y vestidos. \n  Personas y objetos relacionados. \n  Hogar y ambiente doméstico. \n  Animales y naturaleza. \n  Transporte y objetos comunes. \n \n \n \n  
Leer más

Más libros de Román Sánchez, José María

Más información del libro

Veo, Comprendo, Hablo. Programa de entrenamiento en habilidades lingüísiticas pa

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7869-257-6
EAN:
9788478692576
Nº páginas:
0
Colección:
PROGRAMAS DE ATENCIÓN Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
297 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar